Sobre nosotros

Presentamos REALITi SimScope: El nuevo módulo de auscultación para tu sistema de monitorización de pacientes

3B Scientific GmbH

3B Scientific ha anunciado hoy el lanzamiento de REALITi SimScope, un estetoscopio electrónico para formación diseñado para igualar la inteligencia del galardonado sistema de simulación REALITi 360. Desarrollado a partir de la experiencia técnica conjunta de nuestras empresas asociadas, iSimulate y Cardionics, REALITi SimScope te ayudará a optimizar tu formación en auscultación con REALITi 360, para que la experiencia de formación en auscultación resulte fluida y agradable.
 
Experiencia en auscultación de alta fidelidad
 
REALITi SimScope se ha diseñado para simular y practicar la auscultación con sonidos de alta fidelidad que ofrecen una experiencia de formación en auscultación con la misma calidad que en la realidad. Este estetoscopio electrónico es compatible con las tres versiones de REALITi 360, REALITi GoREALITi PlusREALITi Pro
 
Formación versátil, tanto con maniquíes como con pacientes estandarizados
 
Tanto si deseas enseñar técnicas de auscultación con maniquíes como con pacientes estándar, REALITi SimScope ofrece ambas posibilidades. Tus alumnos aprenderán a reconocer rápidamente ruidos cardíacos, pulmonares, intestinales y soplos cuando los instructores seleccionan un problema de salud específico en la aplicación.
 
Amplia biblioteca de sonidos para una simulación impecable
 
Dotado de la biblioteca de sonidos de primera categoría Cardionics, REALITi SimScope incluye 20 sonidos cardíacos, 41 sonidos pulmonares, 4 sonidos intestinales y 1 sonido de soplo para ofrecer una formación completa en auscultación, lo que permite a los alumnos lo siguiente:
 


  • Distinguir entre ruidos respiratorios y circulatorios normales y anómalos y saber clasificarlos
  • Diagnosticar ruidos intestinales normales y anómalos y comprender sus variaciones.
  • Comprender la causa y el alcance de los problemas cardíacos, pulmonares o intestinales
 
Acerca del ecosistema de simulación REALITi 360 para la monitorización, la desfibrilación y la ventilación de pacientes:
 
REALITi 360 es un galardonado sistema de simulación que incorpora monitorización, desfibrilación y ventilación de pacientes, así como valoraciones de la RCP y reflexión y análisis de datos de vídeo, todo ello englobado en un único sistema que cabe en una bolsa. Este avanzado simulador de monitor de paciente imita los dispositivos reales de monitorización, desfibrilación y ventilación de pacientes para ofrecer un mayor realismo durante la formación. 
 
Ponte en contacto con nosotros para descubrir la forma en la que REALITi 360 y el nuevo REALITi SimScope pueden ayudarte a mejorar tu formación en simulación.

Continúa leyendo: Nuevo: Emocionante actualización de la versión en realiti 360 para potenciar aún más tu formación
23-01_Banner_ArabHealth_2023_OVERVIEWSMALL.jpg
3B_Scientific_22-12_Banner_Atlas_ALS_with_REALITi360_OVERVIEWSMALL.jpg