Sobre nosotros

Presentación de 3B Smart Anatomy: La nueva aplicación gratis con tu modelo anatómico

3B Scientific GmbH

A partir de hoy, todos los modelos anatómicos de 3B Scientific estarán disponibles con la nueva aplicación 3B Smart Anatomy, que ofrece una perspectiva digital de la anatomía humana en 3D. Apoyándose en la tecnología de realidad aumentada (RA), la aplicación 3B Smart Anatomy proporcionará a tus estudiantes una experiencia de aprendizaje increíble con modelos anatómicos virtual claros, precisos y fáciles de manejar al alcance de su mano. La aplicación puede descargarse ya en cualquier App Store.
 
Entra en el mundo de 3B Smart Anatomy, donde lo virtual se une a la realidad
 
Las clases de la nueva era también necesitan soluciones de la nueva era. 3B Smart Anatomy se ha desarrollado para transformar las clases de anatomía, pues ofrece un gemelo virtual para cada modelo anatómico de 3B Scientific® en cualquier dispositivo a través de la nueva aplicación. Con el objetivo de ofrecer una solución para la anatomía virtual en cualquier momento y en cualquier lugar, 3B Smart Anatomy puede utilizarse tanto en un portátil como en un móvil o en una tableta para que la experiencia de usuario sea inigualable. Ventaja: la aplicación en su totalidad está disponible en 11 idiomas.
 
Utiliza la nueva aplicación 3B Smart Anatomy para las siguientes tareas:
 
1.      Girar libremente los modelos y ampliarlos o reducirlos. 
2.      Mostrar los puntos críticos y sus estructuras anatómicas.
3.      Visualizar tu modelo en cualquier lugar con la función de realidad aumentada
4.      Utilizar un test para responder a las preguntas de tipo «dónde está» y «qué es». Los alumnos pueden poner a prueba y mejorar su nivel de conocimientos anatómicos con resultados instantáneos y una evaluación de la puntuación final.
5.      Utilizar la función de dibujo para personalizar las imágenes, lo que también incluye la posibilidad de guardarlas y compartirlas.
6.      Estudiar las anatomías masculina y femenina.
7.      Acceder a tus modelos 3D fácilmente, tanto en línea como sin conexión.
 
Empieza ya tu recorrido con la nueva aplicación 3B Smart Anatomy. Para obtener la aplicación, sigue estos sencillos pasos:
 
  • Descarga la aplicación 3B Smart Anatomy en tu dispositivo y regístrate.
  • Busca 3B Smart Anatomy en la App Store (escanea el código QR que aparece a continuación o la etiqueta del producto en tu modelo anatómico de 3B Scientific®)
  • Una vez completado el registro, tendrás que volver a escanear el código QR en tu modelo para desbloquear el contenido digital en la aplicación

App Store QR Code

Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte a digitalizar tus clases de anatomía. 
22-11_Banner_BloodPowder_1023954_OVERVIEWSMALL.jpg
3B_Scientific_23-03_Banner_REALITi360_LatestUpdate_OVERVIEWSMALL.jpg